vistas

28 feb 2011

Nodormí

No pude dormir. El consejo es siempre dejar de pensar, pero ¿cómo vas a dejar de pensar? por lo menos a propósito.. no se puede, es más, parece que piensas aún más al intentar evitarlo. Toda idea que tenía semioculta aparecía frente a mi mente y se hilaba con otras relacionadas sin querer. Así formaba un bucle de pensamientos que provocaba más y más vueltas en la cama, vislumbrando las figuras de la habitación como sombras oscuras. No soñé, o miento, soñé algo que no recuerdo. Últimamente no puedo recordarlos apenas unos segundos después de despertar, después desaparece a no ser que algún detalle específico me lo refresque.
Pero lo que me fastidia aún más es acostarme muriéndome de sueño y que al apagar la luz todo ese sueño parezca evaporarse de repente y empezar con las dichosas vueltas a la cabeza.. qué dilema más frustrante.
Sabes de lo que hablo.. lo que digo te ha pasado.

3 comentarios:

  1. Que gran texto !!
    No lo hubiera podido decir mejor !

    ResponderEliminar
  2. es horrible que al final, cuando te vas a dormir, no puedas dejar de pensar, a mi me aturde, quisiera vomitar y dejar hueca mi cabeza @__@

    ResponderEliminar
  3. Es terrible el no poder dormir, obedece a varios factores, si el insomnio toavía no te ha dejado huellas imborravles tienes que empezar por la relajación y el hábito de meterte a la cama a horas fijas y cenar muy poco.
    Hay yerbas naturaloes que te permiten relajarte para tomar sueño.
    Suerte.

    ResponderEliminar