vistas

5 may 2011

Cabezas

Hace mucho que no escribo algo, son muchas cosas las que últimamente tengo en mente, de ahí que mi cabeza parezca explotar a menudo. Supongo que por las fechas que corren es normal, en mayo-junio se suele acumular el trabajo. Parece mentira que después de 2-3 meses sin hacer ni el huevo luego vengan los superiores a mandar cosas en el último momento, todas a la vez, sólo para cumplir con los objetivos que pusieron en un principio.. que mal..
En fin, como mandados tendremos que atenernos a lo que se nos diga, con tal de acabar de una vez lo que sea, pero que acabe pronto por favor. Estos días tengo la cabeza cargada en demasía hasta el punto que llega a dolerme y todo, aunque prefiero no tomar nada porque es algo que suele pasarse solo, espero.
Por una cabeza más feliz! =)

2 comentarios:

  1. Yo estoy deseando que se acabe mayo para pasar los finales y en junio ya vacaciones relajaditas!! Aunque de momento esto es la ruina XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Andy!
    Siempre pasa lo mismo, te mandan todo en el último omento, y es un agobio.
    Espero que ya haya pasado, que ya estamos en Junio!
    Saludos desde Zaragoza

    ResponderEliminar