vistas

5 abr 2011

Quiero salir!!

Hoy que brillaba el sol, los pájaros cantaban con rubor y escuchaba a los niños jugar y correr al son por las calles.. hoy cuando la mayoria de la gente hubiera salido corriendo a tumbarse en un parque, jardín o cualquier otro lugar, que habría salido escopetada de su habitaculo a tomar el aire.. pues hoy, como pasa últimamente la mayoría de los días, no he encontrado quien me acompañe en esto. Se ve que con el calor entra sueño, perrería, modorra, llámalo como quieras. A veces me pregunto si seré yo.. pero juraría que no porque no es que pase conmigo solamente, es en general en el grupo. Si somos jóvenes, deberíamos estar deseando salir a darlo todo por ahí, hacer fiestas, pasarlo en grande.. pues no sé que pasa, no sé la razón de este abandono progresivo. Quizá merezca la pena cambiar de aires, o quizá el aire cambie en favor mío.. por fin.

1 comentario:

  1. Una pena desde luego, todos estamos deseando salir de la rutina y cuando se nos presenta la posibilidad, nos que damos en casita :S

    ResponderEliminar