vistas

29 mar 2011

¿Por qué pregunto..?

Zooey Deschanel
¿Por qué pregunto por qué? Pues porque no podría explicar el sentimiento que brota de mí sin un por qué. Porque sencillamente ni yo misma lo sabría expresar mejor que preguntándomelo. Así que lo dicho, me pregunto por qué llueve y hace sol en pocas horas, por qué el tiempo pasa más lento y más rápido cuando quiere y por qué te echo tanto de menos..
Y únicamente encontraré respuestas si me lo propongo y profundizo en lo que de verdad me importa e interesa, en lo que me ronda por la cabeza.

1 comentario:

  1. Todo en esta vida tiene que tener un sentido, además, lo peor que les pasa los hombres es no saber qué les pasa. Me sumo a seguir tu blog.
    PD: a mi también me encanta Zooey, tanto como actriz como cantante :D

    ResponderEliminar