vistas

22 feb 2011

Se tornan las tuercas..

Todo lo que había llegado parece alejarse poco a poco, y todo lo que estaba lejos se va acercando cada vez más.¿Por qué es esto? No deseaba un desarrollo tan falto de coherencia y de explicación, no quería volver a perder lo que tanto me costó encontrar.. si algo viene algo se va. Además, para añadir hierro al asunto, el inconsciente ha reaccionado de forma ilógica mezclando ideas y recuerdos que albergaba y rociándolos de fantasía, vapor de leche y mucha confusión. Soñé con unos ojos azules que no buscaba y desperté sola mirando a la nada, en la cama, abandonada. Paso del concierto al desconcierto como de la dictadura a la democracia, con revueltas internas en cada esquina de mi mente. No cesa la sensación de no saber. Sólo me queda esperar.. ¿¡pero a qué?! paso las noches en vela.. siempre en estado de espera.. 
Si tan sólo supiera que lo que me va a venir es bueno, que todo ha merecido la pena por conseguirlo. Mi coste de oportunidad: aquello a lo que renunciamos por conseguir algo. Renunciaré a una puerta por abrir otra.. ¿y si no quiero cerrarla todavía? ¿y si fuera ese el error fatal? Espero lo que se me escapa de las manos, lo que se aleja de mi lado, lo que viene y cómo vendrá. Te odio tiempo por no esperar.



The time of my life

2 comentarios:

  1. creo que viendolo desde tu punto de vista,me doy cuenta de la razon que tienes, parese como si las cosas llegaran una por una poniendote en la dificil situacion de escojer, es tan triste ! a veses te quieres quedar atascado en lo que ya tienes, sin embargo estas en espera de cosas nuevas, aun asi no te quieres desprender de lo que ya es tuyo por algo que todavia es desconocido, ahi es cuando llega el miedo, me identifico con lo que escribes, sin embargo mi opinion puede parecer que no tiene nada que ver con lo que quisiste decir, es que pongo de ejemplo lo que pasa a mi alrededor ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho que ver, de hecho es lo mismo que quise expresar solo que con otras palabras ^^
    Nos aferramos tanto a lo que tenemos que nos cuesta desprendernos de ello por algo desconocido -.-

    ResponderEliminar